Preguntas frecuentes

Envío

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

Los plazos de envío dependen del destino. Entregamos en 24 / 48 horas a toda España peninsular, aunque depende del reparto de la agencia de transportes.

¿Puedo ir a recoger mi pedido en algún sitio?

Si te encuentras en Sevilla, puedes venir a recoger tu pedido sin ningún tipo de coste de envío en nuestra tienda física de Nervión, en la calle Fernández de Ribera 44 en horario comercial.

¿Ofrecéis transporte gratuito a partir de un cierto importe o número de botellas?

Sí, los gastos de envío a España peninsular son gratuitos a partir de 200€ de compra.

¿Con qué empresas de transporte trabajáis?

Actualmente trabajamos con DHL

Pedidos

¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes productos en un mismo pedido?

¡Por supuesto! Puedes seleccionar vinos de cualquier sección, ya sea de las Ventas Privadas o de la Colección Permanente, y en el proceso de compra te indicaremos siempre la fecha de entrega de tu pedido en función de los productos elegidos. 

¿Qué pasa si se rompe una botella en el transporte?

Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas. Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Disponéis de tarifas para empresas o profesionales?

Si eres una empresa o un profesional y necesitas un presupuesto personalizado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro canal de Atención o pedidos@vinosflores.es 

¿Cómo puedo hacer pedidos de regalo?

Si buscas ideas de regalo, puedes escribirnos a pedidos@vinosflores.es o por nuestro canal de atención al cliente  y te recomendaremos en función de tu presupuesto y el tipo de gusto de la persona que le va a llegar.

¿Cómo puedo conseguir una factura?

Sólo tienes que solicitárnosla por correo electrónico y te la haremos llegar lo antes posible.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

¿Cómo seleccionáis los vinos?

Recorremos los mejores viñedos con un equipo de selección que busca constantemente nuevos vinos y bodegas por descubrir en cualquier lugar del mundo.  Si tienes un proyecto singular, contacta con nuestro equipo comercial en pedidos@vinosflores.es

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Tienes un periodo de 30 días naturales para la devolución de una botella. Deberás devolver las unidades del producto que no hayan sido catadas en perfecto estado (no dañadas, ensuciadas ni abiertas), correctamente protegidas e, idealmente, en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de nuestro equipo del buen estado de los productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 10 días naturales, en el mismo medio de pago que el utilizaste para tu compra inicial. Por último, te informamos que los gastos de transporte de la devolución deberán ser abonados por tu parte. En caso contrario, se devolverá la parte correspondiente a los productos devueltos menos el coste del transporte.

Vinos Flores,
calidad asegurada